Robaron al club Villa Argentina

Robaron al club Villa Argentina


"Siempre estamos remándola, no queda otra alternativa", dijo el presidente del Club Villa Argentina.

La institución sufrió el tercer robo consecutivo en este año. El hecho delictivo se produjo en su buffet el miércoles por la tarde.

Los elementos sustraídos eran utilizados por los jugadores de fútbol, entre ellos se encuentran diferentes pecheras y conos de entrenamientos. Además, se generaron muchas pérdidas por el destrozo y robo de inodoros.







Marcelo Maldonado, presidente del club desde diciembre de 2019, mostró su angustia ante el acto de vandalismo: "Siento mucha impotencia, es la segunda vez que nos roban en el buffet y ya nos robaron dos veces en el sector donde se encuentra la pileta".

Los delincuentes rompieron una ventana en la parte del buffet, donde esta tarde comienzan los trabajos de reparaciones. A su vez, el piso y los cerámicos en el baño visitante fueron destruidos.

Por el momento, Maldonado agregó que no se calculó el presupuesto necesario para reparar y reponer todos los elementos que fueron rotos o robados.

Finalmente, la situación empeora, debido a que la institución no está habilitada para llevar a cabo eventos que podrían realizarse para la recaudación de fondos.

Fuente: Cadena Sudeste