Robaron 30.000 pesos en un supermercado

Robaron 30.000 pesos en un supermercado

Durante el fin de semana ingresaron a un supermercado de Corral de Bustos y sustrajeron una suma aproximada de $30.000 de la caja fuerte.

Miguel Bambini, dueño de la firma, expresó que los delincuentes podrían conocer el movimiento del sector: "Por suerte no hubo consecuencias mayores", resaltó.

La Unidad Judicial de esa ciudad junto a la Policía de la Provincia están trabajando para esclarecer el hecho.

El Titular de la Firma, declaró al canal de TV de esa ciudad que  “Realmente es muy raro lo que sucedió porque el público no conoce el lugar preciso del robo. De manera que quien entró es alguien que ya conocía el lugar o que ya había estado en esa zona. La alarma la han tapado con una botella pero debería haber sonado. No entiendo qué pasó. Esto está en manos de especialistas que llevan adelante la investigación de manera que estoy seguro que vamos a tener resultados positivos muy pronto. La verdad es que queremos saber quién fue para que no vuelva a pasar; ni a nosotros ni a nadie”, indicó.

Bambini supone que quien ingresó a robar es alguien que conoce el lugar puesto que fue derecho a la caja fuerte sin pasar por el área propiamente dicha del Supermercado donde están las cámaras: “Por suerte no hubo consecuencias mayores. La plata nadie la quiere perder pero por suerte no hubo consecuencias humanas y eso es lo más importante”, sostuvo.

 

Fuente: Montemaízmira.com.ar