Robaron 30 mil kilos de soja de un campo

Robaron 30 mil kilos de soja de un campo



El último miércoles aproximadamente a las 14:20 hs. La policía  tomó conocimiento de un hecho de robo en zona rural, más precisamente a unos 5 km al cardinal suroeste de esta localidad de Pascanas. 

Una vez en el lugar personal policial constató que entre las 19:30 hs. del día de ayer 22 de setiembre y las 14:00 hs. del día de la fecha, autores ignorados tras cortar una cadena de la tranquera principal, ingresaron al campo para apoderarse de la cantidad aproximada a los 30.000 kilogramos de soja, tras romper tres silos aéreos existentes en el lugar.

Para cometer el ilícito se estima  que los delincuentes utilizaron más de dos vehículos siendo al menos uno de ellos un camión en donde cargaron el cereal sustraído.




Además de haber trabajado en el lugar personal policial de la Subcomisaría de pascanas y de la Patrulla Rural de Pascanas/Laborde, tras ser comisionado por la Fiscalía de Instrucción de la Ciudad de Bell Ville se presentó Policial Judicial de la ciudad de Villa María quien procedió al correcto levantamiento de las huellas y rastros existentes en la escena del ilícito. 

Se continua con la tareas investigativa correspondiente tendiente al esclarecimiento de este hecho delictual y a la individualización de los supuestos malvivientes autores del delito. Estando a cargo de esta tarea el Magistrado de la ciudad de Bell Ville.

Fuente: Monte Maíz Mira.