Roban dinero a un viajante

Roban dinero a un viajante




En horas de la mañana de ayer, miércoles 27 de enero, se hizo presente en la Comisaría de Pascanas un viajante de 57 años de edad, oriundo de Laborde, quien manifestó que luego de estar descargando mercadería en un local comercial de Pascanas le faltó desde dentro de su vehículo una riñonera de color negra conteniendo $6.000 en efectivo y documentación personal.

Según los dichos del damnificado, estuvo desde las 09:00 a las 09:45 hs. aproximadamente descargando mercadería en un comercio de calle 9 de Julio y Boulevard San Martín. Y, al momento de retirarse y subir a su vehículo, tipo traffic, constató el faltante, desde el interior del mismo, sector del asiento del conductor, de una riñonera grande de color negra y con tres cierres. La misma contenía lo ya especificado, además de documentación del vehículo.





 

A raíz del hecho se iniciaron actuaciones sumariales de oficio, por lo que personal policial de Pascanas se encuentra realizando las correspondientes tareas investigativas para tratar de esclarecer el ilícito.

Se dio conocimiento de las actuaciones a la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Bell Ville, Secretaría a cargo de la Dra. Ponce.

Fuente: Monte Maíz Mira.