Renunció Aguilar

Renunció Aguilar

Luego de una reunión realizada esta tarde, la dirigencia del básquetbol del Club Atlético Barrio Parque le aceptó la renuncia a su Director Técnico, Fernando «Chueco» Aguilar. El ex entrenador de Complejo Deportivo y Bell dirigió al equipo en 20 partidos de esta temporada en la Liga Argentina de Básquetbol, ganando 10 y perdiendo 10.

En la primera fase Parque fue primero en la zona noroeste, clasificando para el Súper 4 a jugarse en Oberá, Misiones el 14 y 15 de febrero próximo.

El plantel del “Verde del Sur” regresará mañana a los entrenamientos bajó las órdenes de Elián Villafañe, quien se venía desempeñando como asistente de Aguilar.

Villafañe, quien además será el responsable del básquet local, estará al frente del equipo, de manera interina, hasta que la dirigencia tome una decisión definitiva.En el comunicado el club agradeció a Aguilar por el profesionalismo y la predisposición demostrada en el tiempo que ha estado al frente del equipo y le deseó lo mejor en la continuidad de su carrera profesional.

 

Fuente: GEF Informa