Reclamó de gastronómicos

Reclamó de gastronómicos

EMPRESARIOS DEL RUBRO DE CORRAL DE BUSTOS PRESENTARON UN PROTOCOLO DE PREVENCIÓN PARA REINICIAR SU ACTIVIDAD

 

Comerciantes del rubro gastronómico presentaron al intendente municipal un protocolo de trabajo para poder reabrir.

Conscientes de que la actividad aún no está habilitada salieron optimistas de la reunión tras el compromiso de las autoridades locales en avanzar con el pedido ante el COE Villa María.

Finalizada la reunión dialogamos con Oscar Buffa y Gustavo Colli, dos referentes del rubro, a nivel local.

Colli dijó: “Nosotros nos venimos reuniendo desde hace un tiempo y hemos elaborado un protocolo para simplificarle el trabajo a la Municipalidad para que ellos tengan una base del protocolo que nosotros necesitamos para volver a abrir las puertas de nuestros locales, previa habilitación del COE Central. Hemos notado mucha predisposición del Municipio, en todo aspecto, pero sabemos que todo depende de la habilitación del COE”.

Por su parte, Oscar Buffa, dijo: “El Intendente nos ha recibido muy bien e incluso nos ha ofrecido ayuda en todo sentido. Así que tenemos que estar esperanzados de que por medio del Intendente conseguimos poder abrir de nuevo con un protocolo preventivo y haciendo las cosas bien”.

El protocolo que los empresarios gastronómicos le alcanzaron al Intendente Roberto Pacheco para tener una base del definitivo se confeccionó prestando atención a los demás protocolos de actividades liberadas. Lo esencial se basa en el distanciamiento social, la higiene y el uso del tapaocas. En principio se atendería solo a la gente local. Si hubiera clientes que llegaran de otras localidades se deberá dar aviso a las autoridades sanitarias para evaluar la situación.

 

FUENTE: elsoberanoenlaweb.com.ar