Apuñalado por querer defender

Apuñalado por querer defender

En la noche del domingo Personal de la Policía de Canals constató el ingreso al Hospital “San Juan de Dios” de esa localidad de un masculino, mayor de edad herido de arma blanca.

Inmediatamente fue derivado al Hospital de Bell Ville y posteriormente al de Villa María. Tras las averiguaciones de rigor se estableció que el hecho ocurrió en la intersección de Boulevard Vélez Sarsfield e Italia.  Vecinos de Canals, quienes supuestamente fueron testigos de los hechos, se contactaron con Eccos Multimedios de esa localidad con intenciones de aclarar lo que sucedió en la noche del domingo.

Lo primero que declararon es que el joven fue herido por defender a una chica, que estaba siendo víctima de un robo por dos sujetos, quienes le arrebataron el celular de sus manos y se dieron a la fuga. Agregaron además que Alejandro Guiñazú, quien resultara herido,  venía con unos amigos cuando se percató de lo que estaba pasando, acudió en ayuda de la joven y empezó a perseguir a los malvivientes. En la persecución fue que uno de los malhechores empezó a manipular un arma blanca y, según contaron los testigos, lo intentó apuñalar en dos oportunidades; la primera fue una herida leve y la segunda fue de gravedad.

Los testigos también manifiestan que tanto el herido como quien lo auxilió se dirigieron en primer lugar a la Comisaría local y cuando llegaron al lugar la encontraron cerrada. Inmediatamente se dirigieron al Hospital, donde le brindaron los primeros auxilios y luego lo derivaron a la ciudad de Bell Ville y posteriormente al Hospital de Villa María.

 

Fuente: Infoeccos