La provincia calificó de imprudente la quita de servicios Córdoba-Coata

La provincia calificó de imprudente la quita de servicios Córdoba-Coata

La empresa de transporte interurbano Córdoba-Coata anunció el levantamiento de “servicios considerados deficitarios” por la poca cantidad de pasajeros, como consecuencia directa del recorte de subsidios dispuesto por el Gobierno nacional.

 

VER NOTA ANTERIOR . . .

 

Desde la Provincia calificaron esta decisión como “imprudente”.

El Secretario de Transporte de la Provincia, Gabriel Bermúdez le dijo a nuestro corresponsal, Gerardo Fornasero. que si bien hay empresas que le hicieron una presentación para reducir recorridos deficitarios en el transporte interurbano, aún lo están analizando, pero por ahora no hay modificaciones.

El funcionario explicó que hay una mesa de diálogo del transporte con los empresarios, donde estos temas se tratan ahí, por lo que no estuvo de acuerdo con la actitud de la empresa Córdoba-Coata de salir de manera unilateral a comunicar a los medios la decisión, llevando intranquilidad a los usuarios.

“Fue una decisión desacertada, imprudente e inconducente», dijo Bermúdez, quien agregó «La quita de subsidios no era desconocida por los empresarios, lo que pasa que ellos tenían la tarea de eficientizar sus costos internos y los que no lo han hecho ahora tienen más problemas».