Possense nominada en los premios Carlos

Possense nominada en los premios Carlos



 


La productora y directora Ivana Bianchi fue nominada a los premios Carlos en la categoría espectáculo infantil. La obra “Guardianes 2 La Historia de un Dragón” fue una de las cuatro obras que se presentan en salas de Villa Carlos Paz, que fue nominada a los premios de la temporada 2021.

Ivana Bianchi contó en Radio Sudeste que la obra se presenta todos los martes en una de las salas más importantes del centro de Carlos Paz, respetando las disposiciones sanitarias y el uso del barbijo. 







Los Premios Carlos 2021, que destacan a lo mejor de cada temporada en Villa Carlos Paz, se llevaron a cabo este lunes desde las 19 hs. en el nuevo Estadio Arena, con la conducción de Agustina Vivanco y Marcelo Arias. Debido a los protocolos vigentes por la pandemia del coronavirus, asistieron exclusivamente los artistas nominados, todos con barbijo, y los ganadores no contaron con un micrófono para los agradecimientos, salvo contadas excepciones. La ceremonia se pudo ver en vivo y en directo a través de las redes de la Municipalidad de Carlos Paz.