Policiales de la ciudad de Bell Ville

Policiales de la ciudad de Bell Ville

PARTE DE PRENSA:

 

BELL VILLE: APREHENSION DE MASCULINO POR ENCUBRIMIENTO 
SIENDO APROXIMADAMENTE LAS 20:30 HS DEL DÍA 12 DE OCTUBRE DEL CTE., PERSONAL DE LA PATRULLA QUE SE ENCONTRABA REALIZANDO PATRULLAJE POR EL SECTOR NORESTE DE NUESTRA CIUDAD, PROCEDIÓ AL CONTROL DE UNA MOTOCICLETA DE 110CC CONDUCIDA POR UN CIUDADANO DE 19 AÑOS DE EDAD. AL SER CONTRASTADOS LOS VALORES ALFANUMÉRICOS DE LA DOCUMENTACIÓN CON LOS DE MOTOR Y CHASIS, LOS MISMOS NO ERAN COINCIDENTES. POR ESTE MOTIVO SE REALIZO EL SECUESTRO DEL RODADO Y EL TRASLADO A SEDE JUDICIAL, DONDE SE DISPUSO SU ALOJAMIENTO EN LA ALCAIDÍA DE LA LOCALIDAD DE MORRISON. 

BELL VILLE: ROBO Y RECUPERO 
EN HORAS DE LA NOCHE DEL DÍA SÁBADO 12 DE OCTUBRE DE 2019 A RAÍZ DE UN LLAMADO AL SISTEMA DE EMERGENCIAS 101 QUE DABA CUENTA DE LA PRESENCIA DE DOS HOMBRES QUE LLEVABAN DE TIRO UNA MOTOCICLETA, SE COMISIONO PERSONAL POLICIAL A LA INTERSECCIÓN DE CALLES PIO ANGULO Y GORORDO. AL ARRIBAR AL LUGAR, EL PERSONAL POLICIAL OBSERVA A DOS HOMBRES QUE EMPRENDEN LA HUIDA A TRAVÉS DE UN TERRENO DESCAMPADO EXISTENTE EN LAS INMEDIACIONES, DEJANDO ABANDONADO UNA MOTOCICLETA CORVEN 110CC DE COLOR ROJA; RODADO QUE PRESENTABA PEDIDO DE SECUESTRO POR SUSTRAÍDO. POR LO QUE SE DISPUSO UN OPERATIVO CERROJO EN PROCURA DE DAR CON AMBOS, NO LOGRÁNDOSE LA APREHENSIÓN DE LOS MISMOS Y DÁNDOSE INICIO A LAS CORRESPONDIENTES ACTUACIONES SUMARIALES Y EL TRASLADO DEL VEHÍCULO. 

BELL VILLE: ROBO 
EN HORAS DE LA MAÑANA DEL DÍA LUNES 14 DEL CTE., SE RECEPTO DENUNCIA A UN CIUDADANO, PROPIETARIO DE UN GALPÓN SOBRE RUTA PROV. Nº 3 SUR. EL MISMO DIO CUANTA DE QUE HORAS DE LA NOCHE, AUTOR/ES DESCONOCIDO/S TRAS DAÑAR UNA PUERTA TRASERA INGRESAN Y LE SUSTRAEN UNA AMOLADORA GRANDE MARCA BLACK Y DECKER, UNA LIJADORA EN BANDA MARCA DOWEN PAGIO COLOR NARANJA Y UNA PULIDORA DE COLOR AZUL, POR LO QUE SE DIO PARTICIPACIÓN A PERSONAL DE LA DIVISIÓN INVESTIGACIONES Y DÁNDOSE INICIO A LAS CORRESPONDIENTES ACTUACIONES SUMARIALES EN PROCURA DE RECUPERAR LO SUSTRAÍDO.