Persecución en Marcos Juárez

Persecución en Marcos Juárez

Procedimiento en calle Jerónimo Luis de Cabrera y ruta 9 con un individuo que ingresó a varios domicilios, trepó por los techos, hubo persecución y finalmente fue detenido.

El comisario Javier Lozano informa sobre un procedimiento en calle Jerónimo Luis de Cabrera y ruta 9 con un individuo que ingresó a varios domicilios, escapó por los techos, se inició una persecución y finalmente fue detenido.

En la ciudad de Marcos Juàrez, el dia domingo a la hora 14:00 se solicita presencia policial en calle Jerónimo Luis de Cabrera y ruta 9 en la firma Fundiciones Don Mateo.

A llegar al lugar se individualiza a un oficial de FPA que se encontraba recostado en el suelo y habia una persona de sexo masculino mayor de edad.

Se determina que esta persona de 28 años había ingresado a  dos o tres domicilios, y se investiga si estaba bajo efectos de estupefacientes.

En una de las viviendas había una familia y lo sacan corriendo y el individuo salió corriendo y en su recorrido fue tocando los picaportes de las puertas.

Ingresa a dos domicilios y sube al techo de una vivienda y personal de FPA lo sigue y al llegar a la fábrica, el joven cae y se produce una lesión con una chapa.

El personal policial sufre una lesión en el pie con una reja. El sujeto finalmente fue detenido.

Se solicitó colaboración de Bomberos Voluntarios y fue trasladado al Hospital.

La persona se encuentra detenida por supuesto autor de violación de domicilio.

El joven es de apellido Benítez. El detenido tiene una lesión en la rodilla y seria producto de un corte con una chapa.

El oficial Charamoni tiene domicilio en inmediaciones del lugar donde se registró el hecho.

INFO. RED PANORAMA