Pérdidas totales en un incendio

Pérdidas totales en un incendio

Un galpón donde funciona una carpintería ardió en llamas en Villa Nueva. El lugar sufrió pérdidas totales y hubo derrumbe. Bomberos de Villa Nueva y Villa María apagaron el incendio.

El incendio ocurrió durante la siesta del sábado, en un domicilio ubicado en Dean Funes al 536 en Villa Nueva. El galpón pertenece a una familia de apellido Escudero. Según indicaron Bomberos de Villa Nueva, el fuego se originó cuando realizaban un asado quemando madera. Una chispa provocó el incendio y llamaron urgente a Bomberos Voluntarios.

 

Bomberos de Villa Nueva Salen participaron con 19 efectivos y solicitaron ayuda de colegas de Villa María, que llegaron con 17 efectivos. En el lugar se encuentran al 107 de la ciudad quien asistió a uno de los miembros de la familia por una descompensación. Además, atendieron a efectivos que trabajaban en el lugar. En el lugar acompañaron los camiones regadores de la Municipalidad de Villa Nueva, Policía de la provincia, Defensa Civil y Seguridad Ciudadana quienes ordenaron el tránsito y realizaron cortes.