Ordóñez: Renunció Brunori y hay otro candidato

Ordóñez: Renunció Brunori y hay otro  candidato

El Intendente de General Ordóñez presentó su renuncia a la candidatura para Intendente y el partido Justicialista de esa localidad ya designó a su reemplazante. Brunori está detenido en la cárcel de Bower acusado de abuso sexual con acceso carnal desde el jueves 5 de este mes.

 

El presidente de ese partido en el circuito Ordóñez fue designado como candidato para que esa agrupación política intente retener el gobierno municipal. Se trata de Pablo Guevara, quien ya había sido elegido para el reemplazo, pero no se oficializaba porque Brunori no había presentado su renuncia formalmente. Eso ocurrió este fin de semana y ahora Guevara tiene un mes para trabajar junto a su partido. En la oposición Alicia Rozandal es la candidata que busca llevar nuevamente a la UCR a dirigir los destinos de la localidad.

Gerardo Brunori renunció a su candidatura, pero aún sigue siendo el Intendente de la localidad. En la semana la concejal Rozandal denunció que el Concejo Deliberante no fue llamado para tratar el reemplazo del mandatario municipal, pero desde el oficialismo respondieronque el plazo establecido por la ley orgánica es de 10 días hábiles, por lo tando recien esta semana deberían someter a considerración del cuerpo legislativo el reemplazo del intendente por un concejal.