Guevara: “Las cuentas están ordenadas”

Guevara: “Las cuentas están ordenadas”





El Intendente de Ordóñez afirmó que las cuentas del municipio están en orden, están al día lo sueldos y proveedores y el aguinaldo fue pagado antes del plazo establecido por ley.

En diálogo exclusivo con Radio Sudeste, Pablo Guevara aseguró que aunque el municipio afronta algunos juicios por deudas de la gestión anterior, las cuentas están ordenadas, “vamos a terminar arreglando todas las cuentas” y afirmó que tiene proyectos para realizar más obras en la localidad. El ex delantero de Sportivo Unión y otros clubes de la liga bellvillense, ahora máximo responsable del municipio, informó que en los siete meses de gestión.que lleva la municipalidad realizó cuatro cuadras de pavimento que estaban muy deterioradas y pintó las escuelas con recursos propios, sin ayuda de la Provincia ni de la Nación. La pavimentación de otras ocho cuadras figura entre los proyectos a futuro, aunque para esa obra está gestionando recursos del Estado Nacional. 

El Intendente señaló que fue muy valioso el cambio de actitud de los vecinos, que aprovecharon una moratoria y aumentó la recaudación por tasas e impuestos. Guevara resaltó también el trabaja de su equipo para el ordenamiento de las cuentas municipales.