Operativo de FPA en Cruz Alta

Operativo de FPA en Cruz Alta

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a una pareja (ambos mayores de edad) que ejercían la venta de estupefacientes con la modalidad de delivery en Cruz Alta, Camilo Aldao y Los Surgente.

Se libraron 3 allanamientos, dirigidos por el Ministerio Público Fiscal, sobre las calles Belgrano s/n, San Martín al 900 y Ángel Sastre al 1000, en la localidad de Cruz Alta.

En las viviendas, se secuestraron elementos de fraccionamiento con restos de cocaína, cigarrillo de cannabis sativa, 2 balanzas digitales y dinero ($56.035).

Vale destacar, que ambos investigados formaban parte de una banda narco junto a un ex policía (exonerado a mediados de año). El ex uniformado fue aprehendido por la Policía de Córdoba hace 48 horas por violencia familiar.

La FPA allanó la vivienda y el quisco del ex funcionario público  (en barrio Centro) y se logró la incautación de un Handy, en la cual supuestamente monitoreaba los movimientos del despliegue de seguridad de la localidad.

-En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Corral de Bustos Ifflinger, quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta comercialización agravada de estupefacientes.

 

Fuente: FPA