Oncativo: Investigaban un robo y secuestraron cocaína y dinero

Oncativo: Investigaban un robo y secuestraron cocaína y dinero





Lo que empezó como una investigación por un robo de artículos de la construcción terminó con dos allanamientos y el secuestro de cocaína y dinero en efectivo.

Según pudo conocer Villa María Ya a partir de información brindada por la policía de Oncativo, en horas de la tarde de ayer se detuvo a dos personas y se dilucidó un importante robo, en el que también secuestraron la importante suma de 170 mil pesos, además de 249 gramos de cocaína.

Los efectivos estaban abocados a la búsqueda de cajas de porcelanato y, tras una serie de tareas investigativas, identificaron a un joven de 22 años, quien fue detenido en un primer allanamiento realizado en una vivienda de calle Mitre, en Oncativo. Pero en su poder encontraron 49 envoltorios con cocaína y 170 mil pesos.

Finalmente, se hizo un segundo allanamiento en una obra en construcción ubicada en calle La Rioja donde sí se encontraron las 59 cajas de porcelanato que habían sido robadas. Pero, en el lugar hallaron 243 gramos de cocaína que, sumado a los envoltorios, dan un total de 249 gramos de droga.

En el lugar había un hombre de 43 años, que se resistió al arresto y se trompeó con los efectivos hasta que fue reducido y detenido.

Por el hallazgo de drogas tuvo que intervenir la Fuerza Antinarcotráfico y los detenidos deberán responder por los dos delitos.

 

Fuente: Villa María Ya.