Obras en La Boca

Obras en La Boca



La Municipalidad de Monte Buey inició un abanico de obras para restaurar sus diversas áreas y poner en valor el balneario ubicado en la confluencia del río Ctalamochita y el Arroyo Saladillo.

El municipio informó que en una primera etapa, realizaron el tendido eléctrico con medidores para cada una de las viviendas que están emplazadas. Es decir, se fraccionó los servicios para que puedan pagar de manera individual. También, se renovó la iluminación pública. A continuación, se realizó la renovación completa del natatorio, el cual está alimentado por un surgente natural que se perforó en la década de 1960. Específicamente, lo que se hizo fue reactivar y mejorar las cañerías de ese surgente para seguir alimentando las dos piletas. La grande tiene una profundidad de 1.50 y la chica tiene 80 cm de profundidad.





Dentro de este Plan urbanístico del balneario “La Boca”, se está replanteando caminos, arbolados, paisajismo, servicios e infraestructura. Se contempla la realización de una bajada de lancha, la refacción y construcción de nuevos asadores, mesas y bancos, como así también la restauración de la zona de juegos. Está previsto una zona para camping, exclusivamente para carpas con la llegada de servicios.