Nuevos nombres para calles

Nuevos nombres para calles

Tres calles de nuestra localidad recibirán nuevos nombres en la próxima sesión del Concejo Deliberante local. Estos son algunos de los temas establecidos en el orden del día de la próxima sesión del HCD.

El próximo jueves, desde las 20 horas el órgano legislativo municipal sesionará en el Auditorio municipal, con la posibilidad abierta para la participación del público.

Tres de los puntos pondrán a consideración de los ediles la nomenclatura de igual cantidad de calles cortadas que hasta ahora no tienen nombre.





El orden del día contempla también que los ediles traten la adhesión del municipio a la ley provincial 10.699, que prevé la creación del “Programa Provincial de Protección al Personal de Salud ante la Pandemia de Coronavirus COVID-19, on el objetivo de proteger y preservar la vida y la salud del personal del sistema sanitario provincial y de los trabajadores y voluntarios que cumplen con actividades y servicios esenciales durante la emergencia sanitaria, cuyo alcance, condiciones e implementación serán establecidos por vía reglamentaria.

La mencionada norma provincial adhiere a la Ley Nacional Nº 27548 e invita a los municipios a hacer lo propio con la norma provincial.

 

Este es el orden del día de la sesión del jueves:

1-      Licencia Conc. Cerquetella, Silvia.-

2-      Aprobación acta anterior N° 1194.-

3-      Trat. Proy. Ord. Nº 19/20. Designación nombre a calle de la localidad.-  

4-  Trat. Proy. Ord. Nº 20/20. Designación nombres a calles de la localidad.- 

5-  Trat. Proy. Ord. Nº 21/20. Designación nombre a calle de la localidad.- 

6-  Trat. Proy. Ord. Nº 22/20. Adhesión a la Ley Provincial Nº 10.699.- 

7-  Trat. Proy. Ord. Nº 23/20. Incremento salarial al Personal Municipal.- 

8-  Trat. Proy. Ord. Nº 24/20. Venta camión, mediante concurso público de precios.-  

 

Foto: ilustrativa.