Nueve candidatos a intendente en Villa María

Nueve candidatos a intendente en Villa María

Nueve son los candidatos a intendentes que se presentaron ante la Junta Electoral Municipal y se inscribieron para participar de la elección convocada para el 23 de junio venidero oportunidad en donde Villa María eligirá a sus autoridades para el período 2019-23. 
Los candidatos a intendentes que se presentaron son: Martín Gill, Hacemos por Villa María; Juan Carlos Zazzetti, Vamos Villa María; Gustavo Bustamante, Es Posible; Misael Orgaz, PO en el Frente de Izquierda; Nadia Brossard, Movimiento Socialista de los Trabajadores; Luis Guillermo Torti, SUMA; Alejandro López, Encuentro Vecinal Córdoba; Pablo Ariel Menardi,Movimiento de Acción Vecinal y Diego Santos, Renovación por Villa María. 
De los 9 candidatos a intendente, solo una es mujer, Nadia Brossard, MST. 

De los 9 candidatos a intendentes sólo uno (SUMA) el padre es candidato a intendente, Luis Guillermo Torti y el hijo, Leandro Guillermo Torti, candidato a primer concejal. 

De los candidatos a concejales sólo una lista el primero y el segundo lugar en la nómina están ocupados por quienes, en la vida real, son esposos: Nadia Brossard y Néstor Gea, MST. 

De los candidatos a concejales sólo uno es conocido educador: El decano de la UTN Villa María, Pablo Rosso, Hacemos por Villa María. 

De los candidatos a concejales sólo uno ya lo fue entre 1983/87, Luis Caronni. 

De los candidatos a concejales quienes buscan su reelección son cuatro. Carlos De Falco y Verónica Vivó, por Hacemos por Villa María; Gustavo Bustamante y Giselle Machicado, Es Posible.