Nuevas aperturas en Complejo

Nuevas aperturas en Complejo






El Presidente de Complejo Deportivo Claudio Rubin, visitó los estudios de “Radio Sudeste” y se refirió a las disciplinas que ya se pueden desarrollar en esa institución deportiva y que desde septiembre casi seguramente estará habilitado el gimnasio para nuevas actividades. 

Claudio Rubin destacó que aunque el club permaneció cerrado durante varias semanas, no debieron cesantear a ninguno de los integrantes del personal, gracias a la ayuda recibida del Estado nacional, la Mutual TOJU y los socios que siguieron pagando la cuota social y en muchos casos la cuota deportiva. 





Rubin se manifestó pesimista sobre la posibilidad de un campeonato de fútbol oficial en la Liga Bellvillense. El dirigente informó que mantuvieron una reunión virtual con el presidente de la liga y los representantes de los clubes, en la que la gran mayoría de los dirigentes consideraron muy difícil que se pueda realizar un campeonato. Aunque posiblemente en septiembre pueda comenzar las prácticas, no se sabe si habrá algún tipo de competencia oficial.

 

Escuchá y mirá la nota AQUÍ

Foto: Gustavo Rosso