Nueva edición del Cicloturismo Rural

Nueva edición del Cicloturismo Rural

El sábado habrá un pedaleo por el pueblo y lanzamiento oficial con la presencia de Leandro Botasso, uno de los máximos representantes del Ciclismo Nacional. Por la noche cena y baile con sorteos y animación de Veleta Show.

El domingo se realizará la actividad deportiva. Un recorrido de 50 kilómetros por caminos rurales. A las 7.30 hs se brindará el desayuno y a las 9.00 se largará el recorrido con velocidad controlada que llegará hasta la comuna de Villa Elisa donde se hará el refrigerio de descanso. Al regreso, almuerzo, baile y sorteos.

Hay más de 120 cicloturistas confirmados de distintos puntos del país.

Ariel Monteverde en el noticiero En Contacto, incitó a mejorar la participación de los monteboyenses: "Acá no hay San Martín ni Matienzo, la gente viene a Monte Buey, dejemos los colores de los clubes para una competencia deportiva específica, dejemos las broncas de lado y que todos se sumen. Hoy yo hablo por el Cicloturismo de Matienzo pero también colaboro con San Martín para organizar la maratón del 7 de Octubre. Participen que la unión hace la fuerza. La gente de afuera viene a Monte Buey y se va contenta por los clubes y el pueblo que tenemos".

Fuente: Desde Monte Buey.