Murió José Luis Vitali

Murió José Luis Vitali

Murió en Montw Buey quien fue durante muchos años presidente del Club Matienzo. El deceso se produjo este sábado. 


José Luis Vitali transitó su niñez y adolescencia en su pueblo natal Cruz Alta y llegó a Monte Buey siendo muy joven con el título de Médico Veterinario recién logrado. 

Desde su radicación en nuestra localidad se comprometió activamente con las instituciones. 
Fue Presidente durante tres décadas del Club Matienzo M.S. y D, desarrolló su labor docente en el nivel Medio en el Instituto Técnico Agrario Industrial hasta recibir los beneficios jubilatorios y también fue el responsable del área bromatología de la Municipalidad de Monte Buey. 

Durante su paso como dirigente de la institución tricolor se creó el Departamento de Ayuda Económica, se concretó la ejecución de un programa habitacional de viviendas, se construyó el gimnasio e impulsó los natatorios del club entre otros emprendimientos que marcaron el crecimiento de la institución. 

Su dedicación y amor por el club quedó inmortalizado en el Predio Deportivo ubicado en calle Chacabuco que en la actualidad lleva su nombre. 

Su estado de salud se había deteriorado en los últimos meses, falleciendo a los 73 años. 

Sus restos son despedidos por estas horas en sala velatoria de Cooperativa Eléctrica y recibirán sepultura luego a las 18 hs. 

Desde este medio hacemos llegar las condolencias a sus hijos Javier, Gustavo y Anahí, a todos los familiares y amigos.

 

Fuente: Desde Monte Buey.com.ar