Mujer cayó al agua

Mujer cayó al agua

A las 13.20 horas del viernes, la Comisaría de Monte Maíz recibió un llamado a la línea de emergencias 101, dando cuenta que en el puente carretero de Ruta Provincial N° 11, en circunstancias en las que se encontraba viajando logra divisar a una mujer junto a una bicicleta a la que aparentemente le costaba subirse y se cayó al piso, motivo por el cual detuvo su marcha y observó que esta mujer se encontraba lesionada, con escoriaciones varias y llena de barro.

De inmediato se comisionó personal policial, quienes constarin allí que se trataría de la ciudadana EVA MULLER de 53 años, domiciliada en Pje. Público B° Monterrey de Monte Maíz, la cual se hallaba consciente, se la notó desorientada y se le observaron escoriaciones en su cuerpo, manifestando que se había caído al cauce del río, en circunstancias que no puede explicar.

Se solicitó la presencia de Bomberos Voluntarios, quienes momentos después procedieron al traslado al hospital local para su atención. 

Se hace constar que es una persona con problemas de Salud ya que posteriori la mujer reconoció que se tiró por propia voluntad al río y luego salió.

 

Fuente: Multimedios Maldoni.