Monte Buey:Robo y agresión en un bar

Monte Buey:Robo y agresión en un bar




Un joven denunció que lo atacaron cuando regresaba con su novia después de haber festejado en un bar céntrico. Le llevaron su celular y la billetera. la Policía los allanó y los detuvo.

DÍA VIERNES 25/12/20 MONTE BUEY HORA 17.30 HS (AGRESIÓN SEGUIDA DE ROBO CON DETENCIÓN Y ALLANAMIENTO)

Se presenta en sede policial el Sr. MARIANO GABRIEL OVIEDO (18) manifestando que en la mañana del día de la fecha, siendo las 05:30 hs mientras se encontraba junto a su novia en el bar Tenevria de esta localidad se le aproximan dos masculinos los cuales fueron reconocidos por el denunciante quienes sin motivo aparente comienzan a agredirlo físicamente a golpes de puño.





Dichos agresores antes de retirarse le sustraen su teléfono celular y una billetera el cual contenía tres mil pesos. Toma intervención la Fiscalía de Instrucción de Marcos Juárez, quien dispone inmediatamente las medidas legales del caso ordenando el allanamiento de los domicilios de los acusados con resultado Positivo donde se procedió a la Detención de los mismos siendo estos dos personas masculinas de 41 y 33 años respectivamente con domicilio en esa localidad.

Fuente: Fm Directa.