Martín Gill dio positivo de Coronavirus

Martín Gill dio positivo de Coronavirus

Hace minutos Martín Gill confirmó que el nuevo hisopado le dio positivo por Coronavirus Covid-19. El intendente en uso de licencia y secretario de obras públicas había informado que un testeo le había dado positivo y otro negativo, por lo que esperaba un tercero que le fue informado minutos atrás.

La confirmación la hizo a través de Twitter "Hace instantes me confirmaron que el hisopado que me realicé anoche dio positivo para COVID-19. Me encuentro asintomático y aislado en Bs As. Mis colaboradores dieron negativo a la misma prueba. Todos mis contactos estrechos están siguiendo el protocolo".

Su situación legal se ve comprometida ya que la justicia investiga si incumplió con la cuarentena. En el mismo hilo de Twitter Gill se ocupó de aclarar "Cumplo mi rol como trabajador esencial y circulo con la autorización correspondiente, de tal modo que no he violado disposiciones que tengan que ver con la cuarentena que impera en diversas regiones del país".

"Es clave cuidarnos para minimizar el riesgo de contagio todo lo que se pueda. Agradezco las muestras de preocupación, cariño y afecto. Cuidémonos más que nunca", agregó.

Fuente: Villa María Ya.