Perdió 10.000 pesos, un vecino se solidarizó y le donó 5.000 pesos

Perdió 10.000 pesos, un vecino se solidarizó y le donó 5.000 pesos

La buena acción del día. Gustavo Zarate, empleado de la firma Crescente perdió 10 mil pesos equivalentes a su quincena y un vecino de la Ciudad que se solidarizó con el operario, le donó  cinco mil pesos.

Zarate presente en la RADIO manifestó que como la tarjeta de débito no le funcionaba, fue al banco Francés a hacer todo lo referente a clave y le dijeron que tenía una demora de 24 horas.

“Yo en el banco tenía el dinero equivalente  de la quincena y parte del aguinaldo y eran 11.100 pesos, saqué todo el dinero completo por la caja.

Coloqué el sobre en la campera, hice algunas compras y me habían quedado aproximadamente 10 mil pesos”.

Un vecino de la Ciudad se hizo presente en Radio Panorama haciendo un aporte para el trabajador y le dio cinco mil pesos para que el trabajador tenga dinero para palear los gastos en su casa.

El señor Zarate agregó que “en la fábrica me dijeron que me haga presente en la Radio que había una donación y la verdad que me quede helado con la acción de esta persona a quien no conozco.

Hace 14 años que trabajo en la fábrica. Yo le dije al vecino que la semana próxima cobro la quincena y le voy a devolver el dinero, pero este señor me dijo que era una donación, que no lo quería.


INFO: LA VIDRIERA DE LEONES