Marcos Juárez: Suspendieron al comisario y un oficial por lo sucedido con las bochas

Marcos Juárez: Suspendieron al comisario y un oficial por lo sucedido con las bochas





Después de un vídeo publicado por un medio de la ciudad de Marcos Juárez, donde durante el fin de semana largo se pudo ver una gran cantidad de gente jugando a las bochas en el parque Loinas de esa ciudad.

Se tomó conocimiento que desde el gobierno de Córdoba tras ver el vídeo, sancionó a dos efectivos de las fuerza policial, un comisario y un agente de policía, quienes estaban de turno el fin de semana. 

Horas después al anuncio del Gobernador Schiaretti, donde dejará habilitado el deporte Bochas como “deporte” en prácticas en clubes y bajo protocolo al cual el municipio aún no adhirió se reunieron la cúpula policial con la municipalidad de Marcos Juárez donde en un acuerdo de palabras  se decidió que, la municipalidad se encargaba de controlar los comercios, bares y restaurantes mientras que era tarea de la policía controlar los espacios verdes.

Dentro de la cúpula policial se tomaron medidas para este fin de semana, poniendo alrededor del parque Policías a caballo para impedir que se repita el mismo episodio.

El hecho va más allá de las bochas, se conoció que asistieron al lugar personas de otros departamentos, lo cual está prohibido, como así las reuniones con más de 10 personas del núcleo familiar, en un domicilio particular.

Fuente: Radio Estación Marcos Juárez.