Madre presa por pegarle a sus hijos de 1 y 2 años

Madre presa por pegarle a sus hijos de 1 y 2 años

Insólito. Madre detenida por propinarle golpiza a sus hijos de 1 y 2 años a los que le ocasionó lesiones leves calificadas por lo que tuvieron que ser derivados al Hospital Pasteur para su atención.

El caso tuvo como escenario la vivienda de Romano Ferrari al 200, anoche a las 22.30,cuando alertados por vecinos, por los gritos que emanaban de la casa, llegó un móvil policial.

Una mujer, de 29 años, cuya identidad no fue suministrada por la Departamental Policial la que solo de manera escueta se dedicó a informar el caso; estaba “totalmente sacada” (no se sabe que es lo que originó tal estado) que se la agarró con sus hijos de 1 y 2 años a los que le propinó un palizón. Los chicos gritaban y lloraban fuertes.

Fue tal la magnitud de la agresión que los pequeños tuvieron que ser derivados al Pasteur donde fueron atendidos por distintas lesiones como consecuencia de los golpes desmesurados dados por la madre quien quedó detenida e imputada del delito de lesiones leves calificadas. Está alojada en la alcaidia policial de barrio San Justo, a disposición de la Fiscalía de Turno.
Los chiquitos no se saben si quedaron a reguardo del padre o de otro familiar. No se informó.

No se sabe tampoco si la conducta que adoptó la mujer, para con sus dos pequeños hijos, lo hizo por haber estado consumiendo o bebiendo ya que, desde la razón, no se comprende la acción violenta que desarrolló.

 

Fuente:Villa María Ya.