Macarena no pudo llegar a semifinales

Las seis parejas que quedaban en competencia en el Súper Bailando 2019 presentaron sus coreografías del ritmo Homenajes.

 

Flor Vigna y Facu Mazzei le rindieron tributo a los luchadores contra el cáncer, Fernando Dente y Macarena Rinaldi le dedicaron su performance al planeta Tierra, Karina, La Princesita y Emiliano Buitrago abordaron la temática del empoderamiento femenino, Federico Bal Lourdes Sánchez homenajearon la lucha de los pueblos latinoamericanos por la igualdad, Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña eligieron la insistencia y la superación, y Flor de la V y Gabo Usandivaras evocaron a Tita Merello.

 

Luego de ver todas las coreografías, los integrantes del jurado y del BAR debatieron y salvaron en primera instancia a Fede Bal y Lourdes Sánchez. Más tarde, hicieron lo propio con Flor Vigna y Facu Mazzei, y con Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña.

 

De esta manera, las tres parejas que quedaron enfrentadas en el voto telefónico fueron Fer Dente y Maca RinaldiKarina y Emiliano Buitrago, y Flor de la V y Gabo Usandivaras. Y en esa instancia, el público decidió que La Princesita y Buitrago sigan en el Bailando, con el 52,52% de los votos. Los eliminados resultaron Fer y Maca (29,87%), y Flor y Gabo (17,61%).

 

Fuente: El Trece Tv.