Maca y Piquín volvieron a la Pista

Hernán Piquín y Macarena Rinaldi se la jugaron por una coreo innovadora que generó debate

La pareja de virtuosos regresó a la pista del Bailando para presentar su performance de Grandes éxitos, que algunos jurados calificaron como "poco televisiva".


Luego de la sentencia “castigo” en la cumbia, Hernán Piquín Macarena Rinaldi regresaron a la pista para hacer su coreografía de Grandes éxitos, al ritmo de Love of my life, de Queen, sobre un gran telar azul que también fue protagonista de la performance.

 

Ángel de Brito (voto secreto) encabezó la ronda de devoluciones y sostuvo: “Me gustó lo que hicieron con la tela. Pero quizás hubiera elegido otro tema. Voy a pedir BAR”.

 

Carolina Pampita Ardohain (10) destacó la idea: “Me pareció nuevo, fresco, romántico. Fue un adagio con una muy buena pareja de bailarines. Me gusta cuando veo cosas distintas”.

 

Florencia Peña (7) no le pareció una idea televisiva: “Son bailarines geniales, pero no terminé de comprender televisivamente la propuesta. No debemos olvidarnos de que esto es televisión. Tampoco entendí lo de bailar tanto tiempo debajo de la tela”.

 

Marcelo Polino (5) coincidió en que “bailaron mucho tiempo debajo de la tela”, pero levantó el pulgar: “Estuvo bueno”.

 

Flavio Mendoza subió la nota y analizó: “Para mí el arte no se tiene que entender. Te gusta o no te gusta. Para mí hubo arte, creación. Estos chicos son increíbles bailando”Laura Fidalgo los vio “súper prolijos técnicamente” y decidió sumar una unidad. En tanto, Aníbal Pachano volvió a apuntar contra “la mafia de los coaches” al destacar a uno de los bailarines invitados y completó: “A mí me encantó la propuesta, aunque coincido en que algunas cosas no se pudieron mostrar en la tele. Mantengo la nota”.

 

Total: 24 puntos.

 

Fuente: El Trece Tv.