Maca y Fer homenajearon al planeta Tierra

La ronda de Homenajes del Súper Bailando 2019 tendrá doble eliminación y definirá a las cuatro parejas finalistas del certamen de ShowMatch.

Fernando Dente Macarena Rinaldi decidieron rendirle tributo al planeta Tierra, en una performance con la que llamaron a la reflexión sobre la importancia del cuidado del medio ambiente.

 

En represantación del jurado, Carolina Pampita Ardohain observó: "Siempre un lujo verlos. Tremendo, me encantó todo, principalmente la idea. Cuando se habla de medio ambiente incomoda y eso está bueno. Bienvenido el atrevimiento. Me gustaron mucho la puesta en escena y la danza. Lo hicieron maravillosamente bien".

 

 

De parte del BAR, Flavio Mendoza consideró: "El tema que eligieron es increíble. Hoy que soy papá me doy cuenta de la importancia del cuidado del planeta. Vengo de una familia de circo y no hay animales en mis espectáculos. Ahora estoy a favor de que no haya zoológicos. Me encantó lo que hicieron, me pareció súper linda la puesta. Me hubiera gustado que puedan transmitir un poquito más".