Lo agarraron fraccionando droga

Lo agarraron  fraccionando droga

La Fuerza Policial Antinarcotráfico, tras varias llamadas al Denuncias Anónimas (0800-888-8080), desbarató un punto de venta, secuestró estupefacientes y detuvo a un narcomenudista en la ciudad de Villa María.

El allanamiento se desarrolló sobre calle Arenales al 400 de barrio Roque Sáenz Peña de la localidad cabecera del departamento General San Martín. Junto a la compañía CIE de la Fuerza colaboró Policía de Córdoba en el perímetro externo.

En la vivienda, con destacada labor de los canes detectores de narcóticos e investigadores, se logró el secuestro de 369 dosis de marihuana, dinero ($2.160), una motocicleta y diferentes elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento de drogas.

Para destacar, al ingresar el equipo táctico de la Fuerza al punto de venta, el detenido se encontraba fraccionando las sustancias ilícitas en la mesa de la cocina.

La Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Villa María ordenó la detención del investigado por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

 

Fuente: FPA