Liga BV: ¿Qué falló el Tribunal de penas entre Defensores y Leones?

Liga BV: ¿Qué falló el Tribunal de penas entre Defensores y Leones?

El tribunal de penas de la liga bellvillense de fútbol determinó que se continúe jugando el partido que disputaban Defensores de San Marcos y Atlético de Leones, que fue suspendido a los 32 minutos del primer tiempo cuando se produjo un tumulto entre jugadores y el árbitro y que luego arrojaron proyectiles desde fuera del campo de juego.

 

El tribunal le aplicó una multa de doscientas entradas al club atlético de leones por los proyectiles arrojados por su parcialidad y además suspendió por 10 fechas al jugador Mauricio Luján, por 3 fechas a Matías Bazán y otras tres para Matías Patridge. E tribunal también ordenó que se disputen los 58 minutos que restan del partido, debiendo jugar atlético de leones con 8 jugadores y Defensores con los 11.

 

Por otra parte el tribunal rechazó el reclamo de puntos del club Leones por la supuesta mala inclusión de dos jugadores de su rival. La entidad triguera reclamaba que Maximiliano Thaler y Tomás Quinteros debían considerarse refuerzos y superaban el límite de cuatro que autoriza el reglamento. después de analizar la documentación presentada el tribunal de penas constató que Thaler acreditó dos años en las divisiones formativas de Defensores por lo tanto no podía ser considerado refuerzo, y Quinteros nunca jugó en primera división. Pero también aplicó una multa de 100 entradas por no haber presentado la lista de buena fe dentro del plazo establecido por el reglamento.

La mesa directiva de la liga bellvillense deberá determinar cuando se disputen los minutos restantes, Los gastos de organización correrán por cuenta del club Leones.