Liga Beccar Varela: Lambert y Argentino son los finalistas

Liga Beccar Varela: Lambert y Argentino son los finalistas

Tras los triunfos obtenidos en la tarde del domingo 1 de julio, Argentino y Lambert de Monte Maíz se verán las caras en la final del Torneo Apertura 2018, en Primera División y Reserva. Esta es la cuarta vez que ambas escuadras le tocará dirimir un etapa decisiva de la Beccar Varela.

En el “Estadio Monte Maíz”, Argentino recibió la visita de Recreativo. Un empate en el primer encuentro disputado días atrás en Laborde y varias bajas en ambos equipos hacía presagiar un encuentro muy duro.

Sobre los 30´ de la primera parte, el árbitro encuentro señala penal para el local y el goleador Marcos Báez, transforma en gol.

Ya en la segunda parte, a los 26´ st,la visita iba a buscar el descuento pero no podía recuperarse anímicamente del cimbronazo que significaba estar 1 a 0 abajo, cuando nuevamente el juez decreta penal y Marcos Báez pone el marcador 2 a 0.

De ahí en más el “Raya” manejó las acciones del juego y a los 42´ st. puso las cifra definitiva de 3 a 0 en los pies de Braian Lemus.

Por su parte, en cancha del club Lambert, el “Rojo” recibía la visita de Independiente. En el partido de ida habían igualado 0 a 0.

En gran parte de la etapa inicial el partido fue parejo con llegadas muy claras del local y alguna aparición de “Tricolor” que defendió muy bien el fondo “Rojo”.

A los 44´ pt. llegó la instancia que cambió totalmente el trámite del encuentro. Una infracción contra un delantero de Lambert, se arma un tumulto y el juez del encuentro a pedido del línea, expulsa al defensor de Independiente, Juan Cruz Villafañe.

Seguidamente (47´ st), llega un centro al área “Tricolor” y Ramiro Rita de cabeza establece el 1 a 0 para los dueños de casa.

En la segunda parte, Independiente  con uno menos trataba de ir como podía sobre el arco visitante. Tuvo varias aproximaciones pero sobre los 33´ Lambert metió un ataque letal y a través de Joaquín Poveda puso las cosas 2 a 0.

Nuevamente las escuadras montemaicinas se verán las caras para disputar la gran final del Apertura 2018.

Tercera División

Con 2 tantos a 0, Argentino doblegó a Recreativo y logró acceder a la final

Las conquistas fueron logradas por Ayrton Ruiz y Adrián Rivoira.

Por su parte, Lambert e Independiente igualaron 1 a 1. A los 22´ st. abrió la cuenta de tiro libre penal Tomás Bordese e igualó el marcador a los 19´ st,  Juan Cruz Moreyra.

Con este resultado Lambert alcanzó la final pues en el partido de ida se había impuesto por 1 a 0 con un gol anotado de penal por Tomás Bordese.

 

Foto: Archivo

Fuente: http://www.pascanasweb.com