Liberaron a los detenidos por el robo

Liberaron a los detenidos por el robo




El Doctor Juan Carlos Prino dijo que "no hay pruebas suficientes que valen la detención de estas tres personas".

En horas del mediodía del pasado miércoles 10 de marzo fueron liberadas las tres personas bellvillenses que habían sido detenidas por el robo al local comercial de Monte Buey 9 Bits.




Según declaraciones del Doctor Carlos Prino, quien colabora al Dr. Nicolás Cairo en la causa: "Eso fue como consecuencia de que en la causa no existe un material probatorio que pueda hacer pensar en la probable participación de los tres imputados en estos hechos".

El Doctor Prino descartó que haya elementos secuestrados estén relacionados con la causa, "no hay ningún elemento extraído en el local de Monte Buey, lo que se secuestró fueron los celulares de los imputados" resaltó el defensor.




 


"El otro imputado no tiene un Citröen C4 como se acusaba. Había sido dueño de uno que había vendido años atrás. No se ha acreditado la existencia y operatividad de ese vehículo. Tampoco fue suficiente la imagen de las cámaras, por la oscuridad y por lo difusa de las imágenes" subrayó Prino y habló de "prueba endeble como para mantener una detención" añadió.

"Estimo que los hermanos Cairo, serán sobreseídos" concluyó Prino quien se preguntó cuál sería la línea directa que llevó a Fiscalía concretar esa detención.

Fuente: Fm Directa (Cadena de Noticias)