Levanta temperatura la previa de las elecciones

Levanta temperatura la previa de las elecciones



El candidato opositor a la intendencia de Morrison, Gustavo Reitano, manifestó que existe un nuevo intento de proscripción de su candidatura, ya que pretenden que el oficialismo quedé como única lista, privando al pueblo de Morrison elegir libre y democráticamente.

El apoderado del Partido Justicialista, Domingo carbonetti advirtió que hay situaciones que no encuadran dentro de lo que dispone la ley electoral y el propio partido que lleva al candidato radical. carbonetti dijo que hay un partido que no tiene ningún afiliado en Morrison, refiriéndose al opositor y que hay un candidato que es del frente grande y el apoderado de ese partido en Morrison es un peronista. Según el dirigente bellvillense “ese cóctel no cierra dentro de lo que son las disposiciones electorales en Morrison para ser candidato. Carbonetti aseguró que esto no es ninguna impugnación pero que el Tribunal Superior de Justicia deberá decidir sobre el tema”.





Por su parte la intendente interina y candidata a ese cargo, Eliana Lumelo, sostuvo que hay un proceso electoral que continúa con normalidad y la fecha prevista sigue siendo la misma, además que todo se ajusta a la ley.

 

Foto: Info Morrison.