Leones: Albañiles autorizados a trabajar

Leones: Albañiles autorizados a trabajar

En disidencia con varios Intendentes de la región, el mandatario leonense permite que los trabajadores de la construcción estén en actividad.

El Intendente de Leones, Fabian Francioni (foto) habló la Urbana y FM Directa en duplex y mostró abiertamente su postura sobre permitir la actividad de pintores, electricistas, albañiles y obreros de la construcción. De esta manera, reconoció estar en disidencia con otros mandatarios de la región que comunicaron que NO van a exceptuar a estos rubros.

El jefe del ejecutivo de la ciudad Capital del Trigo dijo: «Hice una interpretación de lo que el Presidente decía, se expresa en el DNU que pueden trabajar los albañiles en Obra Pública y los otros no. Me pregunto como alguien que cobra del 1 al 5 del bolsillo del Municipio y los otros, que trabajan de manera privada no. Creo que en este sentido es necesario que todos trabajen» sostuvo.

Además Francioni señaló que «por supuesto que les permitimos volver al ruedo con medidas de sanidad y aislamiento como permitir que trabajen de a dos, que no vengan los trabajadores contratados de otra localidades y con permisos especiales. Esta gente necesita trabajar para poder comer» afirmó con seguridad.

«En localidades como las nuestras si tomamos medidas precautorias y somos responsables tenemos la posibilidad de mantener la economía viva» concluyó.

 

Fuente: Fm Directa.