Legajo docente: ¿Cómo realizar los trámites para cubrir cargos o dar clases?

Legajo docente: ¿Cómo realizar los trámites para cubrir cargos o dar clases?

El Ministerio de Educación de la provincia de Córdoba informó que ya se habilitaron las oficinas para los trámites de apertura de legajos e incorporación de antecedentes. Las oficinas están habilitadas desde el 16 de febrero hasta el 24 de abril, en Junta de Clasificación en calle Salta 74, de 9 a 17.

La convocatoria se realiza por única vez y está dirigida a los interesados en ingresar a los niveles secundario y superior, y a las modalidades de adultos o especial, para la cobertura de cargos o el dictado de clases.

La novedad es que los trámites referidos al Registro de Títulos podrán ser realizados durante todo el año, desde el primer día hábil de la segunda quincena del mes de febrero y el último día hábil del mes de noviembre de cada año.

Cómo realizar los trámites

Los interesados podrán realizar las gestiones de manera personal o por intermedio de terceros. Para los trámites es necesario presentar títulos y antecedentes en original y fotocopias, y el DNI (original y fotocopia) sólo cuando se realiza registro y apertura.

La convocatoria a las inscripciones de docentes aspirantes a titularidades, interinatos y suplencias de cargos, como así también las solicitudes de traslados para periodo lectivo 2019, se realizarán del 5 al 25 de abril.

Todos los trámites se harán a través de la página de gestión educativa.