Le robaron mientras estaba en el baño

Le robaron mientras estaba en el baño

 







Un comerciante de Pascanas sufrió un importante robo de dinero y cheques mientras estaba en el baño del local comercial.

El hecho se produjo este martes, antes del mediodía, cuando un comerciante fue al baño mientras dejó el local abierto.

En ese momento una o más personas que aún no fueron identificadas ingresaron al comercio y le robaron una cartera que contenía 278.000 pesos en efectivo, un cheque por 10.000 pesos y una tarjeta naranja. Como consecuencia de la denuncia realizada por la víctima, la policía trata de identificar al autor o autores del robo.





Parte de prensa policial:

En el día de la fecha siendo aprox. las 12:20hs personal policial de está, se constituyó  en el instalaciones de un comercio de la localidad, donde su propietario dio cuenta que entre las 11:00hs y las 11:30hs del día de hoy y en momentos en que se encontraba en el baño del comercio (estando abierto al público), al regresar se percata del faltante de (01)  una cartera tipo sobre, mediana y color negra, conteniendo en su interior (01) cheque por el importe se diez mil pesos ($10.000), una tarjeta Naranja y la suma de pesos doscientos setenta y ocho mil ($278.000) discriminados en billetes de mil ($1000), de quinientos ($500) y de cien ($100) pesos.

Que el es la única persona que atiende el negocio y no posee cámaras en el comercio. Se revisan cámaras ubicadas en cercanías del lugar con resultado negativo.

Se labraron actuaciones sumariales al respecto con la intervención de la Fisc de Instr de II Turno, de Tribunales de Bell Ville. Se continúa con la investigación con la finalidad de conseguir algún dato que ayude a la identificación del supuesto autor del ilícito.