Le robaron hasta el perro

Le robaron hasta el perro

Melina Blardone de 27 años con domicilio en calle Rivadavia 552, denunció que se retiró de su domicilio a las 13:30 hs de ayer y al regresar constató que autores ignorados, previo a violentar una ventana trasera, le sustrajeron la suma aproximada a los $ 30 mil y una notebook informó el sub crío Ángel Pozzi. 

En La Mañana a Full, dialogamos con Melina Blardone, quien llegó a su domicilio donde vive con su esposo y dos hijos, a los pocos minutos salió y media hora después cuando regresó se encontró con que habían entrado a su casa. 

Melina contó que revolvieron todo, se llevaron entre 20 y 30 mil pesos, que tenía para realizar un pago, una computadora, algunas joyas de oro y salieron con su perro tranquilamente. 

La joven destacó que cuenta con cámaras de seguridad donde se ve claramente a tres sujetos dentro de la vivienda, uno en la puerta al que no se le ve el rostro que toca timbre. 

Estos hombres estuvieron más de media hora revisando, seguramente el que estaba afuera les hacia de campana, ya que uno de los hombres tenia auriculares conectados a un celular. 

Toni se llama el bulldog francés atigrado con pecho blanco, cualquier dato que se pueda conseguir, comunicarse al teléfono 03472 15583289.

FUENTE: Cadena Sudeste.