Le corto el cuello y le “tajeó” la espalda con una tijera al marido

Le corto el cuello y le “tajeó” la espalda con una tijera al marido

Fue dado de alta un hombre de 39 años (cuya identidad reservaremos porque es víctima), que tenía heridas cortantes provocadas por una tijera en el cuello y en la espalda.

La agresora fue la actual pareja (de fuerte impulso, decisión y carácter) , la cual no se encuentra detenida ya que la victima, el ahora exesposo, en este caso de violencia familiar, decidió no iniciar acciones legales en contra de quien amaba con todo su corazón.

6 de noviembre último el hombre, oriundo de Oliva, se dirigió al hospital zonal de aquella ciudad, para hacerse asistir producto de varias heridas cortantes en el cuello y la espalda, como consecuencia de una violenta discusión son su “señora” a quien le adjudicó la autoría de los daños.

Los médicos, al ver que las lesiones no eran tan simples y que corría peligro la vida del sujeto, decidieron trasladarlo al sanatorio Aconcagua, en Córdoba Capital, en donde ayer le dieron el alta luego de estar internado varios días.

Alertada de la situación por los médicos, la fiscal de Oliva, actuó de oficio, imponiéndole a la agresora una orden de restricción, además de prohibirle llamadas por  teléfono y tener ningún tipo de vínculo con su ex.

Por lo que se sabe la agresora está afectada por celos y cuando ello sucede se descontrola de tal manera que agrede con lo que tiene en la mano. En este caso con una tijera.