La propuesta de Matienzo

La propuesta de Matienzo


El Dr. Lewis Savy presidente del club Matienzo brindó detalles en el noticiero televisivo de Monte Buey "En Contacto" del proyecto elevado a la liga bellvillense para la televisación de partidos vía streaming en caso que el fútbol retorne sin la presencia de público por la situación sanitaria actual.

“No es algo demasiado complicado, puede ser con un buen teléfono móvil o una cámara conectada a una pc, una buena señal de internet en los estadios, para poder transmitir los partidos; la gente pagaría una entrada virtual por mercado pago y luego elegiría qué partido quiere ver; a fin de mes sería la Liga Bellvillense la que distribuiría entre los clubes el dinero recaudado de acuerdo a la cantidad de espectadores que abonaron en la plataforma” expresó Savy. 

“Es sólo una alternativa para analizar cuales son las exigencias técnicas y los condicionamientos de la empresa que se encargaría de la plataforma web, ver qué costo podría tener para los clubes; es una forma de paliar los costos de arbitraje, seguridad, ambulancia, médico y organización que tendrían los clubes que hacen de local” finalizó Savy. 

Fuente: Desde Monte Buey.