Laborde recibió aportes para obras de cloacas

Laborde recibió aportes para obras de cloacas

El lunes la Intendente de Laborde  María Elisa Vidal. suscribió ante la Subsecretaría de Coordinación de Obra Pública Federal de la Secretaría de Planificación Territorial y Coordinación de la Obra Pública, dependiente del Ministerio del Interior.

 

El Convenio de cooperación y financiación para la ejecución de la Obra red de desagües cloacales y estación elevadora Nº 1 (primera etapa) lo que permitirá recibir por parte del gobierno nacional un SUBSIDIO NO REEMBOLSABLE por $11.259.402,89.

 

 

El lunes la Intendente de Laborde  María Elisa Vidal. suscribió ante la Subsecretaría de Coordinación de Obra Pública Federal de la Secretaría de Planificación Territorial y Coordinación de la Obra Pública, dependiente del Ministerio del Interior, el Convenio de cooperación y financiación para la ejecución de la Obra red de desagües cloacales y estación elevadora Nº 1 (primera etapa) lo que permitirá recibir por parte del gobierno nacional un SUBSIDIO NO REEMBOLSABLE por $11.259.402,89.

 

El dinero que el gobierno nacional comprometió entregar a la municipalidad será utilizado para la construcción de la primera etapa de la obra. Para el resto proyectan financiar con créditos.