La Policía suspendió fiesta en una casa

La Policía suspendió fiesta en una casa



Efectivos policiales concurrieron a un domicilio de la calle 6, donde se estaba realizando una fiesta a la que habían concurrido más de 30 jóvenes. 

El Comisario Javier Romero relató que concurrieron al lugar “en virtud del llamado de un vecino. Nos atendió la dueña de casa,quien había permitido la fiesta”. El jefe policial aseguró que van a avanzar con la causa hasta las últimas consecuencias, que realizaron varios procedimientos por violación al artículo 205, y van a seguir controlando la realización de reuniones de ese tipo.

Romero llamó a la población a tomar conciencia de la gravedad del brote de coronavirus que está viviendo la localidad y pidió a la población que evite las reuniones familiares o sociales.






Por su parte el Intendente Municipal Pablo Guevara comunicó que desde el lunes volvió trabajar, luego de haber pasado los días de aislamiento por los casos positivos que se habían dado en esa dependencia. El horario de atención es el normal, de 8 a 13 hs. en todas las dependencias.

El mandatario municipal consideró que es necesario que la gente tome recaudos para evitar los contagios. “Tenemos que ser más compañeros, más respetuosos de los vecinos.

Llamamos a la conciencia social de todos. No tenemos donde derivar en caso de necesitar internaciones, porque el hospital Pasteur de Villa María está repleto”, declaró Guevara.