La noche de los cinco KO

La noche de los cinco KO

William Scull es el nuevo campeón sudsmericano en la  categoría supermedianos después de ganarle es este sábado a Sebastián Papeschi por nocaut.

El cubano utilizó potencia y buena técnica, para derrotar al lujanense, al que tiró tres veces a la lona, hasta que liquidó la pelea en el sexto round. Scull afirmó que desde un principio notó que el rival sentía sus manos y trabajó sin desesperarse.

Fotos: www.lv16.com.ar


No fue el del nuevo campeón cubano el único nocaut de la noche. En el combate de semi fondo José Chinito Acevedo, ganó por KO técnico en el segundo round al mendocino José David Quiroga en categoría ligeros. 

Nahuel Caña García, también en categoría ligeros, sacó de la pelea en el primer round a Luis Alberto Celes. El combate solo duró un minuto y medio. 

Saul Indio Huenchul tiró a la lona a Jonathan Sosa en el tercer round y lo mismo hizo Maximiliano Segura con Javier Vázquez sobre el final del tercer round.

La possense radicada en Villa María, Juliana Basualdo perdió por decisión unánime del jurado en su segundo combate. La derrotó la debutante Karla Merino.

Cinco peleas amateurs

 Pedro López obtuvo el título provincial en la categoría hasta 75 kg derrotando por puntos a Nahuel Uñates. El título que ahora ostenta el monteboyense estaba vacante.

Lucas González sigue en su senda victoriosa. El púgil local superó por puntos a Jonathan Benavides en la categoría hasta  kg. En la misma categoría Cristian Acevedo perdió frente a Enrique David por puntos. Gastón Callieri fue derrotado por el villamariense Gastón Fioretti en la categoría hasta 69 Kg. y en la pelea que abrió el festival Ezequiel “Nego” Pereyra fue derrotado por puntos por el bellvillense Nicolás Herrera Ortiz.