Allanamiento en coop. eléctrica

Allanamiento en coop. eléctrica




 El día lunes se llevó a cabo un allanamiento en las oficinas de la Cooperativa Eléctrica de Isla Verde en la ruta 11.

 La razón de la medida es la búsqueda de una IP de internet a raíz de una denuncia de hace unos días en la Afip . La entidad no estaría afectada en forma directa porque la búsqueda se dirige a proveedores de servicios de internet, revisando las IP de sus abonados. 

 En total son 100 allanamientos en 5 provincias y la causa son cartas de porte truchas que fueron denunciadas por varios productores agropecuarios, en donde figuran esos documentos confeccionados a nombre de ellos sin estar en conocimiento.





El personal de Gendarmería Nacional realiza varios allanamientos simultáneamente durante la mañana de este lunes en San Francisco, Devoto, Morteros y otras localidades. Algunos de los procedimientos se llevan a cabo en estudios contables, jurídicos y particulares. Fueron ordenados por la Justicia Federal. El operativo en la localidad de Isla Verde duró entre las 8 y las 16 horas y averiguaron las IP de dos usuarios de internet de esa localidad.

En una jornada sin precedentes, son más de 100 allanamientos en todo el país los que se realizan durante en la mañana de ayer.

 

Fuente: Multimedios Maldoni.