Investigan la muerte de una anciana

Investigan la muerte de una anciana

La Fiscalía de Segundo Turno de  Villa María investiga una denuncia por lesiones y falta de cuidados realizada por familiares de una mujer (adulto mayor) que se encontraba internada en un geriátrico clandestino de la ciudad de Villa Nueva. 



En principio, el hecho no tiene ninguna vinculación causal con la pandemia de Covid 19. La supuesta víctima falleció este domingo en su domicilio particular, donde había sido trasladada por la familia. En ese marco se procedió a imputar a la dueña del geriátrico por lesiones leves, y se le dio inmediata intervención a la Municipalidad de Villa Nueva para que intervenga respecto a los ancianos que aún continúan internados. Asimismo se solicito autopsia a medicina forense a los fines de determinar la causa eficiente del deceso, y definir la probable imputación definitiva de la denunciada.



La policía científica realizó inspecciones y peritajes en el domicilio donde se produjo el deceso y también se procedió a verificar, a través del médico policial, la salud de los demás abuelos internados en ese hogar los que se encuentran en buen estado.

Fuente: Ministerio público fiscal.