Investigan el robo a un adulto mayor

Investigan el robo a un adulto mayor

En la tarde de ayer martes, y hace desde el día domingo se viene investigando un hecho dudoso en la Ciudad de Marcos Juárez.

El Fiscal Dr Fernando Epelde trabaja arduamente para esclarecer lo sucedido el fin de semana en un domicilio de calle San Juan al 305 de Marcos Juárez.




Desde el domicilio se dio aviso a la policía el mismo domingo por la tarde , donde un familiar del Señor Raul Pedro Pereyra de 78 años manifestaba que el mismo se encontraba lesionado en el interior de su vivienda , siendo el mismo trasladado a un sanatorio de la ciudad en grave estado con pérdida de conocimiento y traumatismo de cráneo.

La primer hipótesis manejada era que el señor Pereyra habría sufrido un ACV , caído y golpeado lo cabeza, tras tareas investigativas que se vienen desarrollando todo indicaría que nada fue así , sino que se trató de un robo donde hubo un tercero quien golpeó al señor Pereyra para luego robarle , al momento se constató el faltante de un televisor y dinero en efectivo .

 

Habría un masculino involucrado en el hecho , trabaja en la causa la fiscalía de Marcos Juárez , a cargo del Fiscal Fernando Epelde .

El señor Pereyra se encuentra en grave estado internado en el Sanatorio Sudeste de la ciudad de Marcos Juárez.

 

Fuente: http://www.diarioestacion.com.ar