Incendios en dos domicilios en Bell Ville

Incendios en dos domicilios en Bell Ville

Bomberos de la ciudad de Bell Ville asistieron a dos incendios en la madrugada del domingo y a un despiste en la ruta 9.

La primera participación fue en un galpón de camino a Mórrison 757 en las primeras horas de la madrugada, allí hubo daños importantes en dos vehículos, un Chevrolet Astra que se quemó totalmente, y el otro con quemaduras parciales.

Los daños también alcanzaron a los mobiliarios que se encontraban allí adentro, registrándose un incendio de gran magnitud que fue controlado rápidamente por los Bomberos.

En forma simultánea en otro sector de la ciudad se estaba incendiando un casa en calle Chaco esquina Echeverria, cuando llegan los Bomberos se encuentran con el ingreso al domicilio incendiado y una persona de sexo femenino dentro de la morada, para sacarla de allí tuvieron que forzar las rejas de una ventana. Una vez auxiliada a la mujer fue trasladada al hospital para su atención por  inhalación de humo y quemaduras.

La policía investiga los dos incendios para determinar las causas, ya que entre las dos personas hubo una relación matrimonial que ya no existe.

INFO: LA VIDRIERA DE LEONES