Hombre golpeado, denunció a su ex por maltrato

Hombre golpeado,  denunció a su ex por maltrato

El agente de la Policía Caminera, Fernando Omar Encina (foto), demunciado por violencia de género por su ex pareja ahora le devolvió la gentileza y la denunció, por el mismo delito, a ella en los Tribunales.

 

El uniformado reclamó decir “su verdad” a Villa María Ya! luego del escrache que le pegó la mujer. Aseguró que “quiero limpiar mi nombre”

Fernando Omar Encina denunció que su ex pareja Jessica Vilella(22), “hace vario tiempo ya que me molesta, me hizo muchas cosas, hasta escracharme en varios medios. Ella era la violenta me dijo que era un HDP, me clava la uña debajo del ojo, me toco el pómulo y me hizo sangrar”.

En declaraciones a Villa María Ya! el agente recordó que se fue a vivir a Bell Ville con su madre porque se “cansó” de las reacciones de la mujer.

Lo que cuenta Fernando Omar Encina.

“Lo que hago (decir su verdad) es por el amor que siento por mis hijas. Luego de todas las denuncias publicas efectuadas de parte de Vilella a los cuatro días me escribió que quería hacer el amor. Yo se que ella necesita ayuda. Sólo quiero defenderme porque se que escucharon una parte de la historia, ahora quiero que se escuche la mía”, expresó.

También agregó que el 14 de febrero pasado, Día de los Enamorados ella “me envió un mensaje poniéndole “feliz día amor” a lo que el no respondí ya que ya hay una orden de restricción por diez meses efectuado por la ley”.

“Yo hago adicionales en Rentas y, el 28 de enero cuando salgo a las 14, veo que me está esperando en la esquina con una amiga donde está ubicado Epec, entonces decido entrar a un bar que había cerca y me quedé con un compañero el cual declaró como testigo en mi denuncia. Ela se acercó a la mesa donde estaba que quería buscar su ropa, retirar sus cosas en mi departamento. No vivíamos juntos, pero tenía algunas cosas de ellas, le dije que después se los llevaba porque siempre reacciona mal y me rompe los objetos mios, en ese momento decidí hacer la primer denuncia”, precisó.

 

Fuente: Villa María Ya,